miércoles, 31 de julio de 2013

Ouija Anecdota 3

Esta es otra anécdota real como la vida misma. 
No dudéis sobre si ocurrió o no.
Me paso a mi y os garantizo que fue como lo describo...


Corría el verano del ochenta y tantos. Eran tiempos en los que la música todavía se grababa en cintas (cassettes). No sabíamos nada de Internet ni de los Mp3. 

¡No había ni móviles!

Como muchos días del verano, nos bajábamos a la calle e íbamos a casa de algún buen amigo para ver si se quería bajar a no hacer nada en particular. Nada de quedar antes, te presentabas allí y punto.

Un día en particular había ido a casa de mi amigo Kiko y estuve como siempre un buen rato en su casa hablando y escuchando música (seguramente Iron Maiden).
Por esas fechas nos gustaba a rabiar (y nos seguirá gustando a toda la pandilla), un grupo llamado Queen.

Lo oíamos a todas horas.

Kiko tenía en su posesión una cinta de música que le había prestado para que la oyera. En una flamante TDK de las nuevecitas, en esas en las que ponía Dynamic Cassette Low Noise High Output, tenía grabada un L.P. del grupo formado por el batería de Queen, Roger Taylor. El grupo se llamaba THE CROSS.

Como en la cinta anteriormente estuvo grabado un disco de Queen, en el lateral de la cajetilla aparecía a modo de etiqueta el nombre del Grupo y el título del álbum.

Es decir, en el canto, se veía muy claramente con letras multicolores (de esas que ahora me avergonzaría) 


QUEEN - A DAY AT THE RACES.


Cuando decidí que ya era hora de "tirar" para casa a almorzar me la devolvió y nos despedimos. 

Al bajar de su casa, en frente por frente de la puerta del portal, ya estaba Fernando y compañía, sentados en los poyetes inmersos en una sesión Ouija. 

Después de la experiencia anterior con el puñetero espíritu tenía "la mosca detrás de la oreja". Tenía ese síndrome extraño de cuando te sucede un hecho insólito, que empiezas a dudar si ocurrió como lo recuerdas o incluso si ocurrió de verdad.

Ante la duda, ahí estaba yo con mi mente inquisitiva para demostrar que lo del otro día había sido coincidencia o yo que se..

Quería demostrarme de alguna forma que lo ocurrido no era para tanto, que como mucho sería una coincidencia.


En fin, que allí llegue yo a importunar a los espiritistas, con un plan madurado en 2,3 segundos. Me quede un rato mirando y dejando ver la cinta que llevaba en la mano.

Mi plan, infalible a todo, consistía en enseñar discretamente la cinta, para que todos los presentes pudieran ver la etiqueta del grupo. Vamos, que quería "de toas toas" que todo el mundo creyera que dentro de la cinta había canciones de Queen.

Pues bien, ahí me desmarqué preguntando si podría volver a interrogar al espíritu y creyendo que me dirían que NO.

Mi sorpresa fue un SI directo y sin ni siquiera decir que pusiera la mano.



¿Cual fue mi pregunta MENTAL?

Imagino que todos la sabréis ¿No?



Con mucho misterio y apartando de la vista la cinta musical, pregunté
--¿Que grupo musical hay grabado en esta cinta?

la respuesta me dejó tocado...   THE CROSS.

y sin ninguna falta, perfectamente  d e l e t r e a d o.








Si quieres leer el artículo completo: Ouija, la Puerta de Entrada.




1 comentario:

El hermano zoombie dijo...

Pues yo tengo otra, dándome también de listo, hice una pregunta mental que consitió en preguntar (mentalmente) ¿elige un tema para que te haga una pregunta?
Pensando que
1º La respuesta debía de ser lógica, es decir no podía ser que me contestara otra cosa que no fuera un tema a preguntar.
2º Fuera el tema que fuera yo pensaba que podía realizar una pregunta que no supieran los que estaban haciendo "la guija".
La respuesta a la pregunta mental fue "Muerte"
Me quede como el Laure con su "The Cross" me di media vuelta y me marché