viernes, 29 de junio de 2012

Die Glocke. La Campana Nazi.

A finales de la Segunda Guerra Mundial (1943-1945) Alemania invirtió enormes cantidades de dinero y esfuerzo en dar un giro estratégico a su campaña por dominar el mundo.


Hitler y su personal más cercano estaban inmersos en teorías esotéricas que ayudaran a conserguir la ansiada victoria.

Ideas como la tierra hueca, objetos de poder (la Lanza del Destino), ovnis, armamento especial, tenían mucho peso en las decisiones estratégicas. 

 Cualquier idea podía ser buena. 

Los mejores científicos alemanes financiados y apoyados por la maquinaria del Tercer Reich dieron rienda suelta a su imaginación (que no fue poca) y crearon las llamadas Armas Maravillas o Wunderwaffen.


Cañones de Aire, cañones sónicos, bombas V3, francotiradores con vision nocturna, Ovnis, aviones ultrasónicos y toda clase de inventos se desarrollaron a marchas forzadas. 
 

Francotirador con Arma Especial Infrarroja

Cañon Químico de Aire. Armas Maravilla
Cañon Químico de Aire.

Ovni Aleman. Armas Maravilla
Supuesto Ovni Aleman


Entonces, un proyecto llamado Die Glocke tomó rápidamente importancia con vistas a ser decisivo en el final de la guerra.  

La Campana Nazi Die Glocke.  Arma Secreta Nazi
La Campana Nazi o Die Glocke

El misterioso general de las SS Hans Kammler ingeniero a cargo de los misiles V-2, los programas espaciales y los supuestos Ovnis Nazis creo una base secreta de operaciones experimentales llamada Der Riese (El Gigante) cerca de las montañas Owl y el castillo de Ksiaz.


Mediante trabajos forzados de rusos y polacos se construyó
una monstruosa red de tuneles y emplazamientos subterraneos en plena montaña. Se tiene documentado que unos 5000 prisioneros murieron en la construcción de esta base.



La Campana Nazi o Die Glocke nació con el fin de ser el arma decisiva para ganar la Guerra. 


Arma, fuente de energía, reanimación postmortem o puerta dimensional a otros tiempos.

(Podría ser un poco de todo). 


La Glocke estaba compuesta por una campana de metal muy pesado de dimensiones muy considerables (4 metros de altura), atada al suelo con cadenas robustas y todo encerrado en un hangar poligonal de doce caras.


Internamente funcionaba con dos cilindros que rotaban uno en contra del otro a altísimas velocidades impregnados en un liquido especial llamado Xerum 25 que vendría a ser el famoso y esquivo Mercurio Rojo.

Nota: esto me recuerda enormemente a la descripción de los Vimanas Hindues (especies de Ovnis descritos con mucho detalle en varios libros del Folclore Hindú que funcionaban con mercurio).


Tras las primeras pruebas realizadas y algún que otro incidente, fue de obligada utilización aislantes contra la temperatura y la electricidad. 
Los suelos de goma y los revestimientos de ladrillos térmicos envolvieron todo el Hangar y zonas perimetrales.


Cuando la campana alcanzaba altas velocidades desprendía una luz intensa de color violeta y se alzaba en el aire (por eso las cadenas)
Todos los presentes observaban de inmediato un sabor metálico en la boca.


Estudiosos del tema como Nick Cook creen que se trataría de una fuente ilimitada de energía que una vez puesto en funcionamiento, consumía mucho menos energía de la que podía generar.


Otros piensan que sería una constructor de puertas dimensionales o incluso una máquina del tiempo con la cual volver atras y actuar en consecuencia.

"domina el pasado y el futuro estará escrito"




Lo cierto es que cuando los Aliados encontraron Der Riese (todavía sin terminar) en el año 1945 no se andaron con medias tintas, se decidió bombardearla masivamente y de forma inmediata. 

 


La Campana se supone que fue llevada secretamente a Estados Unidos para su estudio.
El General Hans Kammler desapareció misteriosamente.
Los 62 cientificos a cargo del proyecto también desaparecieron sin dejar rastro.


General Hans Kammler
Ocultismo Nazi



FIN
Super Cañon Dora Armas Maravilla
Super Cañon Dora
Municion Cañon Dora Armas Maravilla
Municion Cañon Dora

Super Fighter Nazi
Lanza del Destino


















3 comentarios:

Ovnis dijo...

Sin duda los Nazis desarrollaron en su tiempo los avances que apenas hoy vemos en neustro tiempo, EU importo mucho de ese conocimiento a travez de reclutar a cientificos y darles el perdon acambio de trabajo, tal fue el caso de muchos Ernest Von Braun y de otros. Excelente articulos. Te invito a que veas mi pagina sobre el tema Ovni.
Saludos
Carlos Geller

Fox Mulder dijo...

Gracias Carlos!. No veo la direccion de tu pagina.
Saludos.

Anónimo dijo...

EE.UU.siempre a sido el parasito de la humanidad pues aprovechando las circunstancias benefactorias para ellos y caóticas para otros han robado las mayores ideas del mundo para lograr su objetivo el tan anhelado império yankee.Las ciências alemanas sin duda han sido las mas revolucionarias de la historia es la verdad solo q nunca tuvieron como há sido todo um fin humanitário e inovador para nuestra humanidad y los organismos mundiales secretos involucrados saben y estan concientes q viajes em el tempo son reales pues el tempo se puede distorsionar óvnis y extraterrestres existen quieren ayudarnos al igual q otros los negativos q son los aliados actualmente realizan experimentos genéticos com seres humanos y animales intercambian sus ciências com los militares a cambio de eso y outra cosa muy cruel es q somos tambn su alimento.
Ahora bn pues los positivos quieren nuestra evolucio racional y espiritual pero esto no le conviene a los governantes por q ellos estan concientes q nos manipulan mediante hipnosis(tv,internet,etc...)nacemos y morimos siempre manipulados seria buen momento para evoluir pero como hacerlo si estamos governados por hipócritas(tambn son seres humanos pero creen ser superiores por saber la verdad);bueno algo q si podemos tener a nuestra manos es energia de punto cero(energia cíclica de imanes).